Servicio de atención al cliente

Quavii dispone de diferentes canales para su atención:

Línea de Atención al Cliente

  • 0-801-00001

    En este canal usted puede atender sus solicitudes, quejas y reclamos referentes al servicio de gas natural en los siguientes horarios:

    Lunes a viernes de 08:00am a 06:00pm

Línea de Emergencias

  • 1808

    Este canal está dispuesto para atender toda emergencia referente al servicio de gas natural en su vivienda o en la calle y funciona las 24 horas del día los 365 días del año. Puede llamar de forma gratuita desde cualquier teléfono fijo o celular de la zona de cobertura del servicio.

Centros de Atención al Cliente

  • Además de nuestros ágiles canales digitales y telefónicos, tienes a disposición nuestro centro de atención presencial ubicado en jirón Independencia N° 467, Centro Histórico de Trujillo donde podremos resolver tus inquietudes de lunes a viernes en el horario de 9 a.m. a 5 p.m.

    Debido al Estado de Emergencia por Coronavirus y por tu seguridad, nuestros centros de atención al cliente están temporalmente cerrados. Te orientaremos a través de nuestros canales digitales y telefónicos.

Portal de Habilitaciones de Gas Natural

  • Los invitamos a acceder al portal de habilitaciones puesto a disposición por Osinergmin. A través de este enlace externo, los usuarios con contrato suscrito podrán conocer, en tiempo real, el estado de su solicitud para acceder al servicio de gas natural:

    Accede al portal de habilitaciones.

Facilito Gas Natural

  • Compartimos el enlace para que desde tu celular descargues la aplicación Facilito Gas Natural de Osinergmin. En esta aplicación, disponible para equipos con sistema Android e iOS, conocerás más sobre el Gas Natural, además de saber si existe una red gas natural cercana a tu hogar y cuáles son los pasos a seguir para contar con este servicio.

    Descarga la aplicación móvil.

reclamos

Reclamos

Usted puede presentar un reclamo por los siguientes motivos:

  • Negativa a la instalación del suministro.
  • Excesivo consumo.
  • Excesiva facturación.
  • Recupero de energía.
  • Cobro indebido.
  • Corte del servicio.
  • Negativa al incremento de capacidad.
  • Negativa al cambio de categoría tarifaria.
  • Reembolso de aportes o contribuciones.
  • Reubicación de instalaciones que se encuentren bajo responsabilidad de la concesionaria.
  • Mala calidad (presión, interrupciones).
  • Deudas de terceros.
  • Otras cuestiones vinculadas a la prestación de los servicios públicos de Gas Natural.

Si desea realizar un reclamo mediante el Centro de Atención al Cliente puede descargar los formatos a presentar aquí:

Direcciones donde puede contactarnos:

CIUDAD DIRECCIÓN CENTRO DE ATENCIÓN
AL CLIENTE (CAC)
TRUJILLO JIRÓN INDEPENDENCIA Nº 467, CENTRO HISTÓRICO, DISTRITO Y PROVINCIA TRUJILLO, DEPARTAMENTO LA LIBERTAD. CAC TRUJILLO
CIUDAD DIRECCIÓN OFICINA
ADMINISTRATIVA (OA)
LIMA CALLE LAS ORQUÍDEAS N° 585, DPTO. 1102, EDIFICIO FIBRA, DISTRITO SAN ISIDRO, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO LIMA. OA - LIMA
TRUJILLO AVENIDA LOS ÁNGELES N° 407, EDIFICIO LA POSITIVA, URBANIZACIÓN CALIFORNIA, DISTRITO VÍCTOR LARCO HERRERA, PROVINCIA TRUJILLO, DEPARTAMENTO LA LIBERTAD. OA - TRUJILLO
Oficina virtual
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