Quavii dispone de diferentes canales para su atención:
0-801-00001
En este canal usted puede atender sus solicitudes, quejas y reclamos referentes al servicio de gas natural en los siguientes horarios:
Lunes a viernes de 08:00am a 06:00pm
1808
Este canal está dispuesto para atender toda emergencia referente al servicio de gas natural en su vivienda o en la calle y funciona las 24 horas del día los 365 días del año. Puede llamar de forma gratuita desde cualquier teléfono fijo o celular de la zona de cobertura del servicio.
Además de nuestros ágiles canales digitales y telefónicos, tienes a disposición nuestro centro de atención presencial ubicado en jirón Independencia N° 467, Centro Histórico de Trujillo donde podremos resolver tus inquietudes de lunes a viernes en el horario de 9 a.m. a 5 p.m.
Debido al Estado de Emergencia por Coronavirus y por tu seguridad, nuestros centros de atención al cliente están temporalmente cerrados. Te orientaremos a través de nuestros canales digitales y telefónicos.
Los invitamos a acceder al portal de habilitaciones puesto a disposición por Osinergmin. A través de este enlace externo, los usuarios con contrato suscrito podrán conocer, en tiempo real, el estado de su solicitud para acceder al servicio de gas natural:
Compartimos el enlace para que desde tu celular descargues la aplicación Facilito Gas Natural de Osinergmin. En esta aplicación, disponible para equipos con sistema Android e iOS, conocerás más sobre el Gas Natural, además de saber si existe una red gas natural cercana a tu hogar y cuáles son los pasos a seguir para contar con este servicio.
Usted puede presentar un reclamo por los siguientes motivos:
Si desea realizar un reclamo mediante el Centro de Atención al Cliente puede descargar los formatos a presentar aquí:
CIUDAD | DIRECCIÓN | CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CAC) |
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CIUDAD | DIRECCIÓN | OFICINA ADMINISTRATIVA (OA) |
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