Información para proveedores

En Quavii, consideramos a nuestros proveedores y contratistas como aliados a largo plazo para llevar calidad de vida a más familias peruanas. En esta sección les compartimos información relevante para cuando un proveedor haya concluido su registro en la empresa.

 

Plan Anual de Compras de Bienes y Servicios 2021

El Plan Anual de Compras Corporativo 2021 está disponible en la página web de Promigas. Pueden consultarlo en: 
http://www.promigas.com/Es/Paginas/Plan_anual_de_compras_bienes_servicios_2021.aspx

 

Cambio Plazo de Pago Proveedores MYPES

Con el fin de contribuir con la reactivación económica de nuestro país y apoyar a las Micro y Pequeñas Empresas que prestan servicios o suministran bienes a Promigas y sus empresas filiales, se implementará el siguiente beneficio con el fin de generar mayor liquidez para su capital de trabajo:

  • A partir de la fecha, 23 de marzo del 2021, y hasta nueva orden, se modificará el plazo de pago de las facturas de 30 a 10 días desde el momento de su recibo.
  • Esto aplica solamente para las empresas que estén clasificadas dentro de las categorías mencionadas (Micro y Pequeñas Empresas), para lo cual deberán contactar a los administradores de  contratos en ejecución e informar que quieran acogerse a esta condición de pago, además de presentar la ficha del Registro Único de Contribuyentes (RUC) y la constancia en el Registro Nacional de Micro y Pequeña Empresa (REMYPE) en las que conste el tamaño de su empresa. La fecha de expedición de los documentos no debe ser mayor a 30 días.
  • Una vez verificada esta condición, se gestionará el cambio en el plazo de pago estándar en el sistema para que se aplique el beneficio el próximo pago pendiente, mientras esté vigente esta medida. 

Promigas y sus filiales siempre comprometidas con sus proveedores, apoyo invaluable para el éxito y buen funcionamiento de nuestras empresas.

Consultar También

Oficina virtual
Oficina virtual