Quavii dispone de diferentes canales para tu atención:
0-801-00001
En este canal atendemos tus solicitudes, quejas y reclamos referentes al servicio de gas natural en los siguientes horarios:
Lunes a viernes de 09:00am a 06:00pm
1808
Este canal está dispuesto para atender toda emergencia referente al servicio de gas natural en tu vivienda o en la calle y funciona las 24 horas del día los 365 días del año. Puedes llamar de forma gratuita desde cualquier teléfono fijo o celular de la zona de cobertura del servicio.
Además de nuestros ágiles canales digitales y telefónicos, tienes a disposición nuestro centro de atención presencial ubicado Av. Gonzalo Ugas Salcedo N° 23, Sector San Andrés, Pacasmayo (Hipermercados Tottus) donde resolvemos tus inquietudes de lunes a viernes en el horario 8 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 6 p.m.
Los invitamos a acceder al portal de habilitaciones puesto a disposición por Osinergmin. A través de este enlace externo, nuestros usuarios con contrato suscrito pueden conocer, en tiempo real, el estado de su solicitud para acceder al servicio de gas natural:
Compartimos el enlace para que desde tu celular descargues la aplicación Facilito Gas Natural de Osinergmin. En esta aplicación, disponible para equipos con sistema Android e iOS, conocerás más sobre el Gas Natural, además de saber si existe una red gas natural cercana a tu hogar y cuáles son los pasos a seguir para contar con este servicio.
Descarga la aplicación móvil. al Cliente