La Libertad, Lambayeque,
Áncash o Cajamarca
Región actual: La Libertad, Lambayeque,
Áncash o Cajamarca

Esta ubicación nos ayudará a brindarle una mejor experiencia en la visualización del contenido.
Si no es la región donde se encuentra, aquí puede cambiarla.

Cargando...
Cambiar:

Direccionamiento estratégico

Propósito Superior

Somos Energía que Impulsa Desarrollo

Nuestros Valores

Excelencia: Buenos Trabajadores
Solidaridad: Buenos Ciudadanos
Integridad Buenas Personas

¿Qué Hacemos?

Llevamos energía a nuestros clientes ofreciéndoles una experiencia superior de servicio para mejorar su calidad de vida y contribuir al desarrollo sostenible.

¿Dónde nos vemos?

Ser la empresa de energía referente en los mercados donde operemos, por la excelencia, innovación y sostenibilidad de nuestros servicios e impacto positivo en las comunidades.

Código de Conducta

Nuestro Código de Conducta establece los lineamientos que les permiten a todos los trabajadores de la organización y terceros actuar ética y responsablemente, haciendo lo correcto y tomando decisiones con máxima integridad dentro de las regulaciones aplicables y los valores corporativos. El Código de Conducta es fundamental en la forma cómo nos relacionamos y hacemos negocios y refuerza las responsabilidades que todos compartimos en pos de la protección de la reputación. Conoce más sobre nuestro Código de Conducta.

La Ética es responsabilidad de todos

Si tienes alguna duda o razón para creer que el Código de Conducta o alguna política de Quavii no está siendo cumplida, puedes realizar un Reporte Confidencial, a través de la línea gratuita 0-800-77-098 o la página web   www.reportesconfidencialesdistribuidoras.com

También puedes hacerlo utilizar los siguientes canales:

Código de Buen Gobierno Corporativo

La búsqueda de mayor transparencia y confianza en el mercado de operaciones de las sociedades anónimas en sus actividades ha determinado que el Gobierno Corporativo es un mecanismo idóneo para que las empresas ejerzan una adecuada administración y control de sus negocios y las relaciones que construyen con sus grupos de interés. Conoce más sobre nuestro Código de Buen Gobierno Corporativo.

Política de Derechos Humanos

Descarga la Política de Derechos Humanos.

Informe de Gestión

Compartimos nuestros principales logros y resultados alcanzado durante el 2018. Conozca más sobre nuestros Informes de Gestión.

Política Integrada de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente

GASES DEL PACÍFICO S.A.C. es una organización dedicada al Diseño, Construcción, Comercialización y Operación del Sistema de Distribución de Gas Natural (GN); desarrollando nuestras operaciones principalmente en la zona norte del país; declaramos que la Prevención de Riesgos constituye un valor fundamental en nuestra organización, definiendo nuestro compromiso con la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores, la protección del Medio Ambiente, y la Calidad en los procesos y servicio al cliente, así como la atención a los grupos de interés, a través de las siguientes acciones:

  • Diseñar, construir, operar y mantener sistemas de distribución de Gas Natural e infraestructura necesaria, cumpliendo los estándares defiidos para una operación segura, eficiente y garantizando la calidad, continuidad y oportunidad del servicio según las condiciones que fie el contrato y las normas técnicas y regulatorias pertinentes.
  • Cumplir con los requisitos de los productos que proveemos, mejorando continuamente la eficacia de nuestros procesos y manteniendo la integridad de nuestro sistema de gestión, para logar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Identificar y eliminar los peligros, evaluar y reducir los riesgos en Seguridad, Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad, adoptando las medidas de control necesarias en todos sus procesos, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones, deterioro de la salud en el trabajo y de la contaminación ambiental
  • Cumplir con los requisitos legales en Seguridad, Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad, y los estándares asumidos voluntariamente; asegurando el desempeño eficiente en todas las etapas de nuestros procesos.
  • Promover la participación y consulta de los trabajadores y sus representantes, en el sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad, fomentando una cultura de prevención y de mejora continua, capacitando e informando a los colaboradores y grupos de interés, y evaluando constantemente su desempeño.

El alcance del sistema integrado de gestión es: 

Diseño, construcción, comercialización y operación del Sistema de Distribución de Gas natural (GN) en las operaciones de Gases del Pacífico S.A.C. (GDP). 
Comercialización y operación del Sistema de Distribución de Gas natural comprimido (GNC) en las operaciones de Promigas Perú S.A. 

Descargar documento haciendo click aquí

Oficina virtual